viernes, 26 de octubre de 2007

The Libertines

Unos cuantos videos de mi segundo grupo favorito después de Arctic Monkeys.
Disfrutad de la autenticidad de esta música, por cortesía de Pete Doherty (ahora en The Babyshambles) y Carl Barat (ahora en Dirty Pretty Things).

"De ahora me gustan Hard-Fi, Arctic Monkeys y los Babyshambles. Pete (Doherty) tiene mucho talento, a pesar de las gilipolleces que hace"
Paul Weller, líder de The Jam

WHAT BECAME OF THE LIKELY LADS


TIME FOR HEROES


CAN'T STAND ME NOW (LIVE)

martes, 9 de octubre de 2007

La Agonía y el Éxtasis - Irving Stone

Título: La Agonía y el Éxtasis
Autor: Irving Stone
Género: Histórica (Biografía)

Aunque por el título lo parezca, "La Agonía y el Éxtasis" no es una novela sobre yonquis. Irving Stone, autor de otras biografías bien valoradas, presenta la que puede ser una de sus mejores obras. El libro narra la vida del artista Miguel Ángel Buonarroti (Capri 1475 - Roma 1564) desde que es un niño de sólo trece años. El autor presenta una visión del particular punto de vista del artista hacia el arte, en concreto, su predilección por la escultura como, más allá de una afición, una forma de vida. A la vez, la novela transcurre en el marco político y social de la Italia del siglo XV y XVI, donde las continuas luchas por el poder la mantienen dividida. Desde los Medici hasta los Borgia, la vida de Miguel Ángel transcurre con un único objetivo: esculpir el mármol.

La Piedad

jueves, 4 de octubre de 2007

Free Burma


Free Burma!