viernes, 26 de octubre de 2007

The Libertines

Unos cuantos videos de mi segundo grupo favorito después de Arctic Monkeys.
Disfrutad de la autenticidad de esta música, por cortesía de Pete Doherty (ahora en The Babyshambles) y Carl Barat (ahora en Dirty Pretty Things).

"De ahora me gustan Hard-Fi, Arctic Monkeys y los Babyshambles. Pete (Doherty) tiene mucho talento, a pesar de las gilipolleces que hace"
Paul Weller, líder de The Jam

WHAT BECAME OF THE LIKELY LADS


TIME FOR HEROES


CAN'T STAND ME NOW (LIVE)

2 comentarios:

Pablo Hernández Delgado dijo...

+ yeeee que temazos que tienes puestos por aqui hehehe!

como van esos relatos? ya sabes que podría ilustrarte una portada para ese libro que tienes que escribir, por un módico precio jojojo

un saludo!

Kurstok dijo...

JAJAJA!! Eso espero, que cuando te hagas famoso o yo me haga famoso combinemos nuestras habilidades.

xico nos vemos!!