lunes, 13 de agosto de 2007

The Sunday Drivers

¡Para que luego digan que escuchar el Larguero no sirve para nada!
Me acuerdo que la primera vez que oí Arctic Monkeys (por cierto mi grupo favorito), fue en un Larguero de verano que ponían Mardy Bum como canción de salida. El otro día escuché Bones de The Killers, que aún lo había oído. Pero a lo que vamos, que parece que ese programa es una gran fuente de música, aunque parezca mentira. Resulta que últimamente llevan poniendo como música para el fútbol la canción Do It de The Sunday Drivers. Yo la es
cuchaba y decía "pues está bien" tengo que ver de quien es. Después investigé un poco porque no sabía como se llamaba, aunque supuse que "Do It" porque lo repetían todo el rato. Encontré la canción en YouTube y ya vi de que grupo era. La verdad es que debería haber oído hablar de ella antes, porque dicen que sale en un anuncio de Cruzcampo, pero se ve que no lo había visto.
El caso es que The Sunday Drivers es un grupo de Toledo. Me ha sorprendido y me ha alegrado a la vez que haya grupos españoles que canten en inglés y encima al estilo indie-rock o emo-rock británico. Estaba hasta los cojones de grupos como Dover que de repente cantan grundge y de golpe cambian a la música de discoteca barata. Parece que esta banda promete, por lo menos para mí personalmente. Ya llevan tres discos, creo, ¡y yo sin enterarme! ¡Vaya mierda!

Kurstok

Portada del último disco "Tiny Telephone"



Videoclip "Do It"

No hay comentarios: